Para cuidar de ti y de los tuyos, regala salud y bienestar por Navidad.

Seguro que ya estás pensando en qué regalar estas navidades. O tal vez, estás pensando en regalarte algo a ti. Pues yo ya he pensado en algo. Te lo quiero contar porque me gusta ayudarte a que te sientas cada día mejor:

ahora puedes disfrutar de lo mejor del Ayurveda, cuidándote y cuidando de los tuyos. Estas navidades ya puedes regalar masajes, consultas y tratamientos para mejorar tu vida y la de los tuyos.

 

Estas son las  propuestas con las que te quiero cuidar estas navidades:

  • 1 MASAJE AYURVEDA,  60€    (y si compras 2 masajes, en el segundo te AHORRAS un 20%).                                              

Te lo puedes auto-regalar o regalar a una persona que quieras. Así podréis disfrutar de la relajación y la depuración a todos los niveles que ofrece este tipo de masaje. Con aceite terapéutico y caliente. Manipulaciones suaves y rítmicas para conseguir eliminar las tensiones de tu cuerpo.

 

 

 

  • 1 CONSULTA + DIETA + 1 MASAJE,  120€     Si las Navidades se hacen cuesta arriba con tanta comida y celebración, este pack es ideal para que puedas eliminar lo que has añadido de más durante estas fiestas.

 

 

 

 

  • TRATAMIENTO COMPLETO PARA PERDER PESO:   si lo que deseas es perder peso y no volver a cogerlo nunca más, consulta mi tratamiento especializado. En él te haré un estudio de tu constitución física, mental y emocional. Con esto, podré saber qué alimentos te ayudan a reducir tu peso y mantiene tu forma física. Además, recibirás unas pautas y hábitos diarios para mantener tu peso. Esto acompañado de una rutina de ejercicios que te pondrán en forma física y mentalmente.

          Infórmate aquí sobre el tratamiento.

 

 

Ya sabes, regala salud y bienestar por Navidad. La salud es lo más importante para ti y los tuyos.

 

Puedes comprar tu tratamiento, llamando al 678 93 37 86 o escribiendo a info@insayu.com